12 conferencistas expondrán en el Seminario “Laureano Moreira” 2021

La iniciativa de la Academia Nacional del Notariado se desarrollará en forma virtual del 9 al 11 de noviembre con importantes temas y conferencistas de renombre.

Analizarán seis importantes temas en el Seminario “Laureano Moreira”.

Entre el martes 9 y el jueves 11 de noviembre tendrá lugar la Edición 2021 del Seminario Teórico Práctico “Laureano Moreira”, la iniciativa de capacitación, actualización y perfeccionamiento que encara la Academia Nacional del Notariado.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la apertura será el martes 11 a las 18, con la exposición de la doctora Cristina Armella y el escribano Julio Caparelli, que abordarán el tema “Uniones Convivenciales”.

Luego, desde las 19.45, está programada la conferencia “Garantías Autoliquidables Fideicomiso de Garantía”, a cargo de los escribanos Carlos D Alessio y Pablo Bressan.

El segundo día de exposiciones comenzará a las 18 con la conferencia que brindarán los escribanos Osvaldo Solari Costa y Néstor Pérez Lozano: “La intervención del empresario individual en fusiones y escisiones”.

Más tarde, desde las 19:45 sobre “El administrador de la sucesión” se explayarán el doctor Juan José Guardiola y el escribano Javier Moreyra.

En el tercer día de seminario la doctora María Elsa Uzal y la escribana María Marta Herrera explicarán “Impacto del Derecho Internacional Privado en la Actividad notarial”, desde las 18.

Y para las 19:45, en la conferencia clausura, hablarán los doctores Gabriela Vázquez y Raúl Navas acerca del tema “Derechos reales sobre partes materiales”.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre la actividad deberán comunicarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: inscripcionlaureano2021@gmail.com.