14 conferencistas tendrá el Seminario “Laureano Moreira” 2020

La iniciativa conjunta del Consejo Federal del Notariado Argentino y la Academia Nacional del Notariado se desarrollará en forma virtual del 7 al 9 de octubre.

Del 7 al 9 de octubre se desarrollará en forma virtual la Edición 2020 del Seminario Teórico Práctico "Laureano Moreira".

Durante tres jornadas online se desarrollará del 7 al 9 de octubre la Edición 2020 del Seminario Teórico Práctico “Laureano Moreira”, la iniciativa conjunta del Consejo Federal del Notariado Argentino y la Academia Nacional del Notariado.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la apertura será el 7 de octubre a las 18, con la exposición de los escribanos José María Orelle / Juan José Guardiola, quienes presentarán el tema: “La pandemia y sus efectos jurídicos”.

Luego, desde las 19.45 los escribanos Gastón Zavala y Marcelo E. Urbaneja harán lo propio con el tema “Nueva Ley de Locaciones”.

El día jueves 8 de octubre desde las 18 estarán exponiendo sobre “Conjuntos inmobiliarios preexistentes”, los escribanos Marcelo De Hoz y Adriana N. Abella.

Más tarde, para las 19:45 Aldo Emilio Urbaneja / Juan Sarquis hablarán sobre el tema “Reuniones a distancia de órganos de administración y de gobierno de sociedades, asociaciones civiles, simples asociaciones, fundaciones, consorcios de copropiedad. Actuación notarial. Actas necesarias. Recaudos a tomar”.

En el tercer día de seminario los escribanos Walter C. Schmidt, Ángel Ceravolo y Marcelo Falbo explicarán “Documentos digitales” y más tarde cerrarán hablando acerca de “Contratos preeliminares” los escribanos Cristina N. Armella, Norberto R. Benseñor y Marcela H. Tranchini.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre la actividad deberán comunicarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: inscripcionlaureano2020@gmail.com.