27° Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

El 13 y 14 de agosto vía zoom se realizará el Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina. Habrá conferencias, conversatorios y un homenaje a la doctora Maria Luisa Lucas.

En el 27° Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) se homenajeará a la doctora Maria Luisa Lucas.

El jueves 13 y viernes 14 de agosto tendrá lugar el 27° Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), a través de la plataforma Zoom de la institución. “La Igualdad como Mandato Constitucional”, será lema de este año

Desde las 17 del jueves 13 de agosto, la apertura estará a cargo de la doctora Elena Highton de Nolasco y luego hablarán la presidenta de AMJA, la doctora Aída Tarditi, para luego completar la doctora Gladys Álvarez, cofundadora de la Asociación.

Desde las 17:25 habrá un homenaje a la doctora María Luisa Lucas por parte de Susana Medina Rizzo, directora ejecutiva de AMJA y a las 18 comenzará la conferencia “La igualdad como mandato constitucional”, dictada por la profesora María Angélica Gelli. La primera jornada se cerrará con un espacio de intercambios.

En viernes 14 al as 17 horas habrá un conversatorio sobre “La Igualdad en los ámbitos en que las mujeres desarrollan sus relaciones interpersonales”. Luego se desarrollarán dos conferencias y un espacio de intercambios.