50 cuestiones básicas en el Derecho Registral y Notarial

La Universidad de la Cuenca del Plata organiza un webinar sobre la temática mencionada. Expondrá la escribana María Eugenia Demetrio, profesora titular de la UCP y Directora del Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes.

El 30 de julio a las 19 la UCP organiza el webinar "Cincuenta cuestiones básicas en el Derecho Registral y Notarial (Parte I)".

La próxima semana tendrá lugar una nueva actividad de capacitación destinada a profesionales del Notariado y estudiantes del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, iniciativa que organiza la Universidad de la Cuenca del Plata.

“Cincuenta cuestiones básicas en el Derecho Registral y Notarial (Parte I)”, será la temática que explicará la escribana María Eugenia Demetrio, docente de la UCP y Directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes, informaron desde la UCP a Apriori.com.ar.

El webinar se desarrollará el día jueves 30 de julio desde las 19 horas y quienes deseen presenciar la actividad podrán inscribirse en forma gratuita a través de https://forms.gle/4utYygqUqVzbNcf99.