A fines de septiembre comienza curso de Mediación Básica para abogados

El Colegio Público de Abogados de Corrientes, la Fundación Americana Interdisciplinaria y la Asociación Civil Visión Compartida, ultiman detalles de una actividad que inicia el 29 de septiembre.

El Colegio de Abogados de Corrientes junto a la FAI preparan un nuevo curso de Mediación Básica junto a la Asociación Civil Visión Compartida.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria, anunciaron el inicio de las inscripciones del curso de Mediación Básica.

Será una actividad que comenzará el 29 de septiembre y está pensado para que tomen parte matriculados y personas interesadas en aprender el método alternativo de resolución de conflicto.

Según informaron a Apriori.com.ar, la entidad formadora será la Asociación Civil Visión Compartida y otorgarán certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Para mayores detalles los interesados en conocer en mayor profundidad el programa, duración y aranceles, podrán llamar a los teléfonos 3794.652965 y 3794.203003.