A un año de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal

Magistrado, fiscales y responsables de las OFIJU de la tercera y cuarta circunscripción expondrán en una actividad impulsada por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El jueves 4 y viernes 5 de noviembre se desarrollarán las conferencias A un año de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

A un año de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en ámbitos de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, el Área de Capacitación del Poder Judicial organiza una actividad de actualización.

El jueves 4 de noviembre desde las 17 a través de la plataforma Cisco Webex Meeting Event se llevará a cabo una serie de conferencias a cargo de los magistrados Margarita López Rivadeneira y Martín Vega (Jueces de Garantía); Jorge Alberto Troncoso y Juan Manuel Muschietti (Jueces de Juicio) y los fiscales de la Cuarta Circunscripción Noelia Mariana Lena y Facundo Sotelo.

Para el viernes 5 de noviembre están programadas lasa exposiciones de los fiscales de la Tercera Circunscripción: Juan Carlos Alegre, María Alejandra Talamona, Adrán Aurelio Casarrubia y Gerardo Humberto Cabral.

Completarán las exposiciones los responsables de las OFIJU de la Tercera Circunscripción Daiana Gutnisky, Natalia Sand y Adrián Porcel de Peralta.

Cabe recordar que la actividad es exclusiva para magistrados, funcionarios judiciales, secretarios y personal del Poder Judicial y el Ministerio Público.