“Abogada/o del Niño, Niña y Adolescente: su importancia e incidencia en el proceso judicial”

Será un curso organizado por el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco y su Comisión Nóveles. Comienza el 28 de julio con exposiciones de la doctora Paola Soto.

Este miércoles comienza el curso “Abogada/o del Niño, Niña y Adolescente: su importancia e incidencia en el proceso judicial”, iniciativa del Colegio de Abogados de Sáenz Peña.

El Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco junto a la Comisión de Abogados Nóveles confirmó la realización de una nueva actividad de actualización profesional.

“Abogada/o del Niño, Niña y Adolescente: su importancia e incidencia en el proceso judicial” será el tema que se abordará desde éste miércoles 28 de julio, en el marco de un nuevo curso de capacitación.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, para abordar el tema estará Paola Soto, abogada formada en la Facultad de Derecho de la UNNE, Diplomada en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia (UNNE) y Defensora Oficial Pública Nro. 5 de la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco.

La actividad comenzará a las 18 a través de la Plataforma Jitsi, con acceso gratuito: https://meet.jit.si/ComisionNoveles