Abogados de Corrientes preparan Primera Jornada de Derecho Canónico

En cuatro encuentros se abordará el tema Derecho Canónico, en una iniciativa compartida entre el Colegio Público de Abogados de Corrientes y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes.

El 18 de noviembre será el encuentro apertura de la Jornada de Derecho Canónico que llevan adelante el Colegio Público de Abogados de Corrientes y el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes organizará la I° Jornada de Derecho Canónico junto al Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la jornada inaugural se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre, oportunidad en que expondrá Monseñor Andrés Stanovnik.

La actividad será virtual a través de la plataforma Zoom, y presencial con cupos limitados, comenzará a las 19 y será coordinada por la doctora Gladis Camila Avalos, quien estará a cargo de la presentación del ciclo.

En la jornada apertura también expondrán brevemente los presbíteros Mario Landra y Mario Benito González y acompañará Monseñor José Adolfo Larregain, obispo auxiliar de Corrientes.

Los interesados en conocer más detalles al respecto deberán llamar al teléfono 0379 4427674, escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar, iuscorrientes@yahoo.com.ar o bien registrar su inscripción en https://forms.gle/xG8Q5WHZTH1hSkzq9