Abogados de Resistencia organizan charla sobre “Ciberdelitos”

Invitado por la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Abogados de la ciudad de Resistencia, este martes 28 de septiembre expondrá el abogado especialista en responsabilidad de intermediarios de Internet y Tics Martín Leguizamón.

El Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia organiza este martes una nueva actividad de actualización.

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, invitó a los profesionales del sector, a sumarse a una actividad de actualización.

La misma se desarrollará este martes 28 de septiembre a partir de las 20:30, oportunidad en la que expondrá Martín Leguizamón, abogado especialista en responsabilidad de intermediarios de Internet y Tics.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, el especialista Leguizamón desarrollará el tema “Ciberdelitos”, en una actividad que comenzará a las 20:30.

Quienes deseen tomar parte de la iniciativa de actualización podrán dirigirse a Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefax: 0362 4430604 o bien escribir al correo electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar