Abogados podrán participar de posgrado “Medicina del Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional”

En el mes de julio comenzará en forma virtual el curso de posgrado Medicina del Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional, iniciativa de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Confirmaron que en el mes de julio iniciará un curso de posgrado para abogados, médicos y psicólogos.

La Secretaría de posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste anunció que en mayo comenzará a desarrollarse en forma virtual el curso de posgrado Medicina del Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional.

Será una oferta de 120 horas de duración que tendrá como director al profesor doctor Pascual Pimpinella, y serán codirectores los profesores Jorge Chiapello y Lila Almirón.

El curso está destinado a profesionales con títulos de médicos, psicólogos, enfermeros, kinesiólogos, pero también podrán tomar parte trabajadores sociales, abogados, licenciado en Relaciones Laborales y contadores.

El Programa incluirá ocho unidades temáticas: Bioestadística y Metodología de la Investigación, Vigilancia Epidemiológica de la Salud de los Trabajadores, Fisiología del Trabajo y Salud Mental y Trabajo.

Y se completa con Responsabilidad Civil y Penal del Médico, Administración Sanitaria Laboral, Medicina Legal del Trabajo y Ergonomía y Metodología de la enseñanza- aprendizaje.

Los interesados en participar podrán realizar la inscripción vía web, escribiendo al correo electrónico posgrado@med.unne.edu.ar.

fuente semanaprofesional.com