Abogados podrán tomar parte de posgrado de Salud Mental y Trabajo

La Facultad de Medicina de la UNNE organiza una oferta de posgraduación de la que podrán tomar parte abogados. Comienza en marzo 2021 vía Zoom.

El curso de posgrado Salud Mental y Trabajo, que organizada la Facultad de Medicina de la UNNE, comienza vía Zoom el 8 de marzo.

Abogados podrán tomar parte del curso de posgrado virtual “Salud Mental y Trabajo”, una oferta de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

La actividad está programada que inicie el 8 de marzo y se extienda hasta el mes de agosto de 2021, y tendrá como Directores Ejecutivos a los profesores Pascual Pimpinella y Lila Almirón.

Según informaron a APriori.com.ar, el curso de posgrado abarcará cinco ejes temáticos: Sociología del Trabajo, Antropología cultural, Proceso Salud-Enfermedad, Salud Mental y Trabajo y Salud Mental de los Trabajadores de la Salud.

Los interesados en conocer más detalles sobre el mismo deberán tomar contacto con en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNNE, Mariano Moreno 1240 de la ciudad de Corrientes, teléfono (0379) 4422290 interno 257, o bien escribir al correo electrónico: posgrado@med.unne.edu.ar.