“Accidentes de Tránsito en el Código Civil y Comercial”

Será un curso virtual que tendrá como capacitador al doctor Marcelo López Mesa. Tendrá lugar el 19 de agosto en vivo vía Zoom a través del aula virtual de Fundación Formarte.

El jueves 19 de agosto el doctor Marcelo López Mesa abordará el tema “Accidentes de Tránsito en el Código Civil y Comercial”, en una nueva actividad del Instituto de Derecho de Daños del Colegio de Abogados del Chaco.

 

 

 

El Colegio de Abogados del Chaco junto a su Instituto de Derecho de Daños anunciaron la próxima realización de una nueva oferta de actualización destinada a profesionales y estudiantes avanzados.

Se trata del curso “Accidentes de Tránsito en el Código Civil y Comercial”, una actividad que se concretará el jueves 19 de agosto a través del aula virtual de Fundación Formarte, en vivo por Zoom.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en la oportunidad será disertante el profesor doctor Marcelo López Mesa, quien abordará importantes temas y detalles al respecto.

Para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico: colegiodeabogados@gigared.com, o bien dirigirse a Fortín Lavalle 192 de la ciudad de Resistencia, o a través de las redes sociales.