Actividad de la Asociación de Mujeres Jueces Argentinas con jueces de paz de Corrientes

Luis Jorge Podestá (Mocoretá) y Sergio Juniors Shwoihort (Mburucuyá) darán su punto de vista sobre "Bases procesales para una Tutela Judicial Efectiva de Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad".

El jueves 15 de octubre se realizará vía Campus Virtual de la AMJA la conferencia "Bases procesales para una Tutela Judicial Efectiva de Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad".

La Asociación de Mujeres Jueces Argentinas anunció una nueva actividad de actualización profesional que se concretará esta semana a través del campus virtual de la institución.

“Bases procesales para una Tutela Judicial Efectiva de Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad”, será la temática que se analizará el jueves 15 de octubre desde las 17.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, en la oportunidad serán disertantes Luis Jorge Podestá, del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Mocoretá, y Sergio Juniors Shwoihort, Juez de Paz de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Mburucuyá; actuando como moderadora la doctora Martha Helia Altabe de Lértora,
Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de la Provincia de Corrientes y Vicepresidenta Primera de AMJA.

Los interesasdos en tomar parte de la actividad podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/mywuYu9FJav79We8A