“Actual perfil del Defensor en el Sistema Acusatorio”

La doctora Patricia Barbis, Defensora Oficial Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, estará exponiendo en una actividad impulsada por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes .

Los días jueves 31 de marzo y 7 de abril se llevará adelante el curso “Actual perfil del Defensor en el Sistema Acusatorio”.

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes confirmó la próxima realización de una nueva actividad de actualización profesional.

Se trata del curso “Actual perfil del Defensor en el Sistema Acusatorio”, que se desarrollará los días jueves 31 de marzo y 7 de abril, desde las 17 en el Salón Auditorio del Área de Capacitación, 9 de julio 1099 de la ciudad de Corrientes.

En ambas jornadas estará exponiendo la doctora Patricia Barbis, Defensora Oficial Penal N| 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

De la misma podrán tomar parte magistrados y funcionarios judiciales, empleados del fuero penal y abogados de la matrícula.

Los interesados en participar podrán inscribirse en http://www.juscorrientes.gov.ar/area-de-capacitacion/escuela-de-la-magistratura/actual-perfil-del-defensor-en-el-sistema-acusatorio/