“Actualidad en técnicas de reproducción humana asistida”

Será un curso virtual al que podrán acceder matriculados del Colegio Público de Abogados de Corrientes, a través de un convenio que los vincula con Editorial Rubinzal Culzoni.

"Actualidad en técnicas de reproducción humana asistida", será la temática que se abordará en cinco encuentros virtuales organizados por Editorial Rubinzal Culzoni.

El martes 23 de junio comenzará a desarrollarse el curso “Actualidad en técnicas de reproducción humana asistida”, iniciativa conjunta de FUNDESI y la Editorial Rubinzal Culzoni.

Desde el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, informaron a sus matriculados, que podrán acceder a los contenidos digitales.

Será una actividad de cinco encuentros donde expondrán las doctoras Marisa Herrera, Eleonora Lamm, Federica Notrica, Natalia De la Torre y Ayelén Zucarini.

Serán temáticas de análisis “Los casos de pluriparentalidad”, “Las prácticas caseras”, “La figura de la gestación por sustitución en Argentina”, “Los casos de fertilización post mortem en Argentina” y “El procedimiento de transplante de útero y su vinculación con las TRHA”.

Para conocer más detalles al respecto podrán ingresar a las redes sociales de Editorial Rubinzal Culzoni, o bien al sitio web http://www.rubinzal.com.ar/media.