Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia

Este sábado 1 de julio expondrán los doctores Matías Robledo y Nora Infante, en el en el curso taller que organiza el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

Matías Robledo y Nora Infante este fin de semana en el Colegio de Abogados de Corrientes.

Este fin de semana se llevará adelante el cuarto módulo del curso taller “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia”, iniciativa del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El sábado 1 de julio estarán exponiendo, en primer lugar el doctor Matías Robledo, sobre “Sistema de protección integral de NNA. Normativa y control de legalidad”, y luego la doctora Nora Infante acerca de “Responsabilidad parental: Delegación y guarda a un pariente. Cuidado personal y régimen de comunicación. Obstrucción del vínculo por parte del progenitor no conveniente”.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se concretará desde las 9 y se extenderá hasta las 13, y también se podrá seguir las alternativas a través de la transmisión vía streaming para los Colegios de Abogados de las Circunscripciones 2, 3, 4 y 5.

Para mayores detalles al respecto podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales o bien llamar al teléfono 3795 066112