“Actualización y Perfeccionamiento en Verificación Vehicular y Documentología”

La Universidad de la Cuenca del Plata prepara un taller de 29 encuentro de duración destinado a profesionales y estudiantes de Abogacía, Escribanía y Criminalística.

En agosto arranca el taller online "Actualización y Perfeccionamiento en Verificación Vehicular y Documentología", organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata.

La Universidad de la Cuenca del Plata informó que en agosto comenzará una actividad destinada a profesionales y estudiantes de las carreras de Abogacía, Escribanía y Licenciatura en Criminalística.

Se trata del taller intensivo “Actualización y Perfeccionamiento en Verificación Vehicular y Documentología”, cuya jornada inaugural está prevista para el martes 16 de agosto.

Serán 29 clases en la modalidad online que permitirá que quienes lo lleven adelante puedan conocer nuevas normas inherentes a la verificación vehicular y realizar un informe técnico pericial.

Los participantes adquirirán nuevos conocimientos que les permitirá usar las herramientas informáticas que la tecnología ofrece y además crear un espacio de reflexión sobre el uso de tecnologías existentes en la temática de identificación vehicular.

Los interesados en participar deberán completar sus datos en el siguiente enlace: https://actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/119