“Agresión ilegítima y necesidad racional del medio en la legítima defensa”

Será el tema que expondrá el doctor Isidoro Sassón en la apertura del Ciclo de Conferencias “Derecho Penal y Procesal Penal” que organiza el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El miércoles 29 de septiembre el doctor Isidoro Sassón se referirá al tema “Agresión ilegítima y necesidad racional del medio en la legítima defensa”.

La próxima semana comenzará a desarrollarse el ciclo de capacitación “Derecho Penal y Procesal Penal”, organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

En la jornada apertura, el 29 de septiembre, está prevista la exposición del profesor doctor Isidoro Sassón, quien se referirá al tema “Agresión ilegítima y necesidad racional del medio en la legítima defensa”.

Cabe señalar que la actividad abarcará 10 encuentros y se extenderá hasta el mes de diciembre, bajo la dirección del profesor doctor Isidoro Sassón y la coordinación del doctor Juan Manuel Bobadilla.

La actividad será gratuita, se desarrollará vía plataforma Zoom y comenzará a las 19. Los interesados en consultar podrán hacerlo vía WhatsApp al 3794 660601, o bien inscribirse en https://forms.gle/TjbPxthAAycDtaq27