Aída Kemelmajer brindará una conferencia magistral por el centenario de la FACA

La FACA organizará el 1 de septiembre la conferencia “Desafíos de la Abogacía para el Siglo XXI. Efectivización de los Derechos de la Niñéz y las Familias”. Aida Kemelmajer será la principal disertante.

Confirmaron la presencia de Aída Kemelmajer en las conferencias de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

La Comisión de Derecho de las Familias de la Federación Argentina de Colegios de Abogados ultima detalles de la conferencia “Desafíos de la Abogacía para el Siglo XXI. Efectivización de los Derechos de la Niñez y las Familias”.

Según informaron a APriori.com.ar, la misma se concretará el miércoles 1 de septiembre, de 9:30 a 18, a través de la plataforma Zoom, y contará con importantes conferencistas.

Cabe señalar que la conferencia magistral estará a cargo de la profesora doctora Aída Kemelmajer de Carlucci y en la oportunidad también serán expositores invitados Miriam Londero, Sonia Seba, Grisel Gincoff, Froilan Alvarado, Nicolas Espejo Yacsik y Álvaro Burgos Mata, entre otros.

Los interesados en seguir en vivo las actividades que se enmarcan en los 100 años de la FACA deberán ingresar minutos antes de las 9:30 a la sala Zoom con el ID 858 4015 9402 y el código de acceso 158595.