Aida Kemelmajer será dictante en la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la UNNE

En noviembre comenzará la oferta de posgraduación que impulsa la Facultad de Derecho de la UNNE y cuya dirección académica es responsabilidad del profesor doctor Gustavo Lozano.

Inscriben diariamente en nueva cohorte de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la Facultad de Derecho de la UNNE.

En noviembre comenzará a desarrollarse bajo la organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, una nueva edición de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

Se trata de una oferta de posgraduación de 28 meses de duración, dirigida por el profesor doctor Gustavo Lozano y con la coordinación académica de la profesora doctora Mónica Anís.

La iniciativa contará con un importante plantel de docentes entre los que se destacan la reconocida jurista mendocina, la doctora Aida Kemelmajer de Carlucci.

También integran el plantel de docente los doctores Adriana Dreyzin Klor, Andrea Beneventano, Beatriz Biscaro, Carlos Arianna, César Vallejos Tressens, Dora Zulani, Francisco Ferrer, Gabriela Aromi, Gabriela Egul, Jorge Mazzinghi, JUan C. Fugaretta y Karina Feldman.

Además forman parte del staff de dictantes los doctores Lara Leguizamón, Laura Leonardi, Lea Levi, Lorena Gallardo, Marcos Córdoba, María José Nicolini de Franco, María Galli Fiant, Susana Surt, Mario R. Villegas, Martha Lértora, Martiniano Terragni, Mary Beloff y Matilde Luna´.

Completan la nómina de profesores los doctores Mónica Anís, Natalia Gherardi, Noelia Nazaruka, Raúl Gustavo Lozano, Rodolfo Jáuregui, Sergio Claps, Silvia Guahnon y Victoria Famá.

Los interesados en conocer detalles al respecto podrán contactarse escribiendo a los correos electrónicos: maestriaenderechodefamilia@gmail.com.