AMJA organiza Primer Seminario de Coordinación Judicial y Delitos Complejos en Goya

Delitos Complejos y Coordinación Federal, Contrabando y Delitos Fiscales, Trata de personas, Delitos Ambientales y Ciberdelito, serán temas que se abordarán los 12 y 13 de mayo.

Los días jueves 12 y viernes 13 de mayo se desarrollará en la ciudad de Goya el Primer Seminario de Coordinación Judicial y Delitos Complejos organizado por AMJA.

Los días jueves 12 y viernes 13 de mayo en el Teatro Municipal de la ciudad de Goya se llevará a cabo el Primer Seminario de Coordinación Judicial y Delitos Complejos, una iniciativa organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

Desde AMJA informaron a APriori.com.ar, que durante las dos jornadas se abordarán temas de suma actualidad: Delitos Complejos y Coordinación Federal, Contrabando y Delitos Fiscales, Trata de personas, Delitos Ambientales y Ciberdelito.

Las actividades serán gratuitas, pero requieren inscripción previa, por lo cual los interesados deberán hacerlo escribiendo al correo electrónico: capacitacion.delitoscomplejos@gmail.com