AMJA prepara jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Dos conferencias y la presentación de un libro se desarrollarán el 25 de noviembre, en una nueva iniciativa de la Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina.

El 25 de noviembre se llevará adelante la Jornada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina junto a Librería Editorial Contexto y Fundación Formarte organizan una nueva actividad de actualización.

Se trata de la Jornada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre desde las 17.

A las 17:10 está prevista la presentación del libro Derechos Humanos y colectivos vulnerables para reflexionar con perspectiva de género, que estará a cargo del Comité de publicación de la AMJA.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, a las 18 será disertante la doctora Ana María Figueroa, que desarrollará el tema “Perspectiva de género en el juzgamiento de casos de trata de personas con fines de explotación sexual”.

Más tarde hará lo propio la doctora Ángeles Palacio de Arato, quien se referirá al tema “La trata como crimen de lesa humanidad”.

Se trata de una actividad gratuita pero los interesados en participar deberán inscribirse en www.fundacionformarte.com.ar