AMJA y el Poder Judicial de Corrientes organizan Jornada de Capacitación

El 8 de marzo se desarrollará vía a Cisco Webex Meetings, la Jornada de Capacitación “Principales Lineamientos del Nuevo Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de Corrientes”.

AMJA y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes preparan una actividad para magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.

La Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, anunciaron su primer actividad de actualización del año. La misma apunta a capacitar a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados de la matrícula.

Se trata de la Jornada de Capacitación “Principales Lineamientos del Nuevo Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de Corrientes”, una actividad que tendrá lugar el martes 8 de marzo desde las 17, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Según informaron a APriori.com.ar, en la oportunidad expondrán las doctoras Beatriz Benítez de Ríos Brisco, María Mercedes Sosa y Nora Infante.

La actividad es coordinada por la doctora Martha Altabe de Lértora, Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contenciosos Administrativo y Electoral del Poder Judicial de Corrientes y Vicepresidente Primera de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.