Amplia convocatoria tuvo el Congreso Internacional Derecho de Daños y Contratos en Latinoamérica

Durante tres jornadas se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UNNE, el Congreso Internacional que abordó importantes temas a cargo de referentes del derecho.

Importante marco tuvo el Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica que tuvo como sede la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, fue sede durante tres días del Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica.

La iniciativa abordó como eje central “Los desafíos que afrontan el Derecho de Daños y de los Contratos, frente a las problemáticas del Siglo XXI” y sirvió para homenajear a los profesores Carlos Ghersi, Antonio Juan Rinessi y Rubén Stiglitz.

Hubo debates de comisiones, ponencias y conferencias magistrales a cargo de profesores de nivel nacional e internacional, provenientes de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil e Italia.
La conferencia apertura estuvo a cargo del doctor Ricardo Lorenzetti, quien habló ante un auditorio de aproximadamente 500 asistentes.

El decano de la Facultad de Derecho de la UNNE Mario Roberto Villegas, resaltó “la importancia de fomentar este tipo de iniciativas que, en este caso, cumple el objetivo de promover una mirada crítica en materia de Derecho de Daños y Contratos”.