Analizarán cómo incorporar la prueba digital en el proceso

María José Quintana Dourado y José María González se referirán al tema “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes. Incorporación de la prueba digital en el proceso”, en una actividad organizada por La Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de Corrientes.

El martes 24 de agosto desde las 18 se llevará a cabo el café jurídico virtual “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes. Incorporación de la prueba digital en el proceso”.

La Comisión de Jóvenes del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, organiza una nueva actividad de capacitación.

Este martes 24 de agosto tendrá lugar el café jurídico virtual “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes. Incorporación de la prueba digital en el proceso”.

Según informaron a APriori.com.ar, en la oportunidad se referirán al tema la doctora María José Quintana Dourado junto al magíster José María González.

La actividad se concretará desde las 18 vía plataforma Zoom y será moderador el doctor Juan Nicolás Poelstra, en el marco de una actividad sin arancel, a la que deberán inscribirse en el link https://forms.gle/J2DnssAUbnqWF2nk9