Analizarán “El Proceso Penal Acusatorio” en unas jornadas para magistrados y abogados

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes organiza unas jornadas de actualización por el primer año de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Los días 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo en forma virtual la Jornada de conmemoración a un año de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes “El Proceso Penal Acusatorio”.

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes invitó a los profesionales del Derecho a sumarse a la Jornada de conmemoración a un año de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes “El Proceso Penal Acusatorio”.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad está destinada a la participación de magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y también del Ministerio Público, como así también abogados y público en general.

El jueves 2 de septiembre desde las 17 estarán exponiendo a través de la plataforma Cisco Webex Training, los doctores Marcelo Ramón Fleitas (Juez de Juicio del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres), Gustavo Alfredo Infrán (Juez de Juicio del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres), Gabriel Alejandro Aldaz (Juez de Garantías del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres), Daniel Leonardo Insaurralde (Juez de Garantías del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Paso de los Libres) y Eduardo Alegre (Juez de Garantías del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros).

Lo propio harán el viernes 3 de septiembre los doctores Carlos Antonio Martínez , Jorge Alberto Esper y Eduardo Enrique Deniri, jueces de Revisión de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Mercedes.

También expondrán los responsables de la Oficina Judicial de Paso de los Libres, los doctores Mercedes Noelia Otazú y Patricia Silvina Aguirri y el de Monte Caseros, escribano Aldo Norberto Altamirano.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en https://podjudctes.webex.com/podjudctes/k2/j.php?MTID=tbc219b1da8ff4b31d5b56ccfb22dc102, o bien escribir al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com