Analizarán fortalezas y debilidades del Derecho Penal Juvenil en el Chaco

Será un módulo de la Especialización Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que dirigen las doctoras Marisa Herrera y Laura María Giosa, en el Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia.

El 9 y 10 de agosto en el Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia se realizará un nuevo módulo de la Especialización Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, anunció un nuevo encuentro en el marco de la Especialización Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que se realiza en el Chaco.

Se trata de la actividad impulsada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de las profesoras doctoras Marisa Herrera y Laura María Giosa y coordinación de la doctora Sonia Cristina Seba.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad está prevista para el viernes 9 y sábado 10 de agosto, oportunidad en la que expondrá el doctor Martiniano Rodolfo Terragni.

Terragni explicará temáticas vinculadas con Derecho Penal Juvenil, en dos encuentros que se concretarán en el salón auditorio del Colegio de Farmacéuticos, San Lorenzo 375 de la ciudad de Resistencia.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse a la sede de Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (0362) 4430604 o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.