Analizarán la niñez y adolescencia desde la perspectiva del Derecho y la iterdisciplina

El doctor Alejandro Chain, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes será el coordinador de un ciclo de conversatorios que se desarrollará los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio por Cisco Webex Meetings.

Durante cinco encuentros a lo largo de los días miércoles del mes de julio analizarán diferentes perspectivas de abordaje del tema "La Niñez y Adolescencia desde la perspectiva del Derecho y la Iterdisciplina".

“La Niñez y Adolescencia desde la perspectiva del Derecho y la Iterdisciplina”, será la temática que se abordará a través de un ciclo de conversatorios virtuales coordinados por el doctor Alejandro Chain, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

El 1 de julio está prevista la apertura de la actividad, bajo la modalidad videoconferencia por Cisco Webex Meetings, con el análisis del tema “Situación de la niñez en el Derecho”, a cargo del doctor Chain, quien también se desempeña como supervisor del fuero de Familia, Niñez y Adolescencia de Corrientes.

La jornada inaugural servirá para que la Mesa Interpoderes desarrolle el tema “Situación de la niñez y adolescencia en contexto de pandemia”, con la coordinación del doctor Edgar Frutos, secretario coordinador de la Mesa Interpoderes.

Las actividades continuarán los miércoles 8, 15, 22 y 29 de julio con importantes exposiciones y análisis a cargo de profesionales de reconocida trayectoria. Cabe señalar que éstas actividades ya cuentan con los cupos de asistentes completos.