Analizarán la Reforma del Código Civil y Comercial en materia de donaciones

Abogados, escribanos y magistrados serán parte del Ciclo de Coloquios que organiza la Federación Argentina de la Magistratura con el auspiciado por la Academia Nacional del Notariado.

Magistrados, funcionarios, abogados, escribanos y auxiliares de la justicia, podrán tomar parte del Ciclo de Coloquios sobre la Ley 27.587. La Reforma del Código Civil y Comercial en materia de donaciones una mirada interdisciplinaria.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, invitó a sus asociados a tomar parte del Ciclo de Coloquios sobre la Ley 27.587. La Reforma del Código Civil y Comercial en materia de donaciones una mirada interdisciplinaria.

La actividad se desarrollará los días martes 15 y 22 de junio desde las 18, y es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y el Centro de Capacitación “Dr. Manuel A. Sáez” y es auspiciado por la Academia Nacional del Notariado y la Asociación de Magistrados de Mendoza.

El 15 de junio se abordará el tema “Innovaciones en Derecho de los Contratos, Familia y Sucesiones”, y en ese marco expondrán los doctores José María Orelle: “El nuevo régimen de los arts. 2386,2457/8/9 del CCCN y su repercusión en el mercado inmobiliario”; Mariana Callegari: “Una mirada de la reforma desde la óptica sucesoria” y Fernando Pérez Lasala: “Una mirada de la reforma desde la óptica sucesoria”.

En tanto que el martes 22 completarán la segunda parte del Coloqui con el tema “Impacto social e inmobiliario del nuevo régimen de la Ley 27.587”, con explicaciones de los doctores Eleonora Casabé: “El estudio de títulos provenientes de donaciones”; Nelson Cossari: “El impacto de la reforma en los derechos reales. Aspectos y previsiones y contractuales de las donaciones” y Juan José Guardiola: “Algunas preguntas de derecho transitorio”.

Los interesaos en inscribirse podrán hacerlo en: https://bit.ly/34DjUZB, o bien consultar a través del correo electrónico: cursos.fam@gmail.com