Analizarán perspectivas y desafíos del Notariado frente al acuerdo de Escazú

"Entrada en vigencia del acuerdo de Escazú: Perspectivas y desafíos del Notariado" será el tema que analizarán el 26 de abril la doctora Leila Devia y la escribana Leticia Krannichfeldt, en un encuentro organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Vía Zoom, el 26 de abril desde las 19 se realizará la conferencia "Entrada en vigencia del acuerdo de Escazú: Perspectivas y desafíos del Notariado", que organiza el Consejo Federal del Notariado Argentino.

El próximo lunes 26 de abril tendrá lugar una nueva actividad virtual de actualización profesional impulsada desde el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Se trata de la conferencia “Entrada en vigencia del acuerdo de Escazú: Perspectivas y desafíos del Notariado”, que organiza la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del CFNA.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en la oportunidad brindarán su opinión al respecto la doctora Leila Devia y la escribana Leticia Krannichfeldt y actuará como coordinador el escribano Gustavo Darchuck.

El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma Zoom, desde las 19, pudiendo hacerlo con el ID 920 0816 7562 y con el código de acceso 727710.