Analizarán principios, competencias y procedimientos de la Justicia de Paz y Faltas

El Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco prepara un curso de tres encuentros intensivos vía Zoom. Será los días 5, 12 y 19 de agosto.

“Justicia de Paz y Faltas en la Provincia del Chaco. Principios, competencias y procedimientos”, será la temática del curso que prepara el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial del Chaco.

El Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco anunció el próximo inicio de una importante actividad destinada a los profesionales de la Justicia de Paz y Faltas.

Se trata del curso “Justicia de Paz y Faltas en la Provincia del Chaco. Principios, competencias y procedimientos”, que tendrá como capacitadores a los doctores José O. Ledesma y Eliana López Piccili.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la jornada inaugural será el jueves 5 de agosto, oportunidad en la que se desarrollará el módulo: Justicia de Paz. Antecedentes y principios generales. Competencia en razón de la materia y la cuantía.

En la clase 2, el jueves 12 de agosto, se analizarán temas como: Justicia de Faltas. Competencia. Procedimientos.

Y se completará el 19 de agosto con explicaciones acerca de: Actuación del juzgado de paz y faltas en asuntos de violencia familiar y de género y NNA en situación de vulnerabilidad.

Para mayores detalles los interesados en conocer más acerca del curso e inscripción deberán contactarse con Sebastián Onocko, llamando o escribiendo al 3731622468.