Analizarán relaciones entre Derecho de Familias y Derecho Penal en el Chaco

El Instituto de Derecho de Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia, organiza una actividad donde expondrán los doctores Sonia Seba y Marcos Molero.

El miércoles 12 de junio expondrán los doctores Sonia Seba y Marcos Molero acerca de Derecho de Familias y Derecho Penal en el Chaco.

El auditorio del Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia será escenario de una actividad donde analizarán las relaciones entre el Derecho de Familias y el Derecho Penal en el Chaco.

La actividad es una iniciativa del Instituto de Derecho de Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia y prevé analizar el tema Tratamiento del Nuevo Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia.

La misma se concretará el próximo miércoles 12 de junio, desde las 10 en el auditorio del Consejo de Abogados, en Arbo y Blanco 28 de la capital chaqueña.

En la oportunidad harán su aporte sobre relaciones entre el Derecho de Familias y Derecho Penal los doctores Sonia Seba y Marcos Molero.