ANJUT y UNCAUS organizan Clases Magistrales de Derecho Laboral

“Convenio N° 190 sobre violencia y acoso” será el tema que abordarán en la jornada inaugural del ciclo impulsado por ANJUT, UNCAus, Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Fundación Formarte y Editorial Contexto.

El 10 de mayo comienza el Ciclo ce Clases Magistrales de Derecho Laboral que organizan ANJUT, UNCAus, Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Fundación Formarte y Editorial Contexto.

El Consejo Profesional de Abogados de Resistencia brindó detalles de una actividad que comenzará a desarrollarse en mayo y que es organizada junto a la Asociación Nacional de Jueces del Trabajo Universidad Nacional del Chaco Austral.

Se trata de las Clases Magistrales de Derecho Laboral, iniciativa que cuanta con el acompañamiento de Fundación Formarte y Editorial Contexto.

La clase número 1 estará a cargo del profesor doctor Luis Raffagheli, quien el 10 de mayo desde las 16:30 abordará el tema “Convenio N° 190 sobre violencia y acoso”.

La actividad es gratuita y los interesados en participar deberán inscribirse en https://fundacionformartecursos.com.ar/…/convenio-n-190…