Anuncian que en agosto inicia una nueva cohorte de Escribanía para Abogados en la UCP

En el mes de agosto comenzará a desarrollarse en la Universidad de la Cuenca del Plata la Complementación Curricular Escribanía para Abogados, de 18 meses de estudio.

Un año y medio de estudio comprenderá la Complementación Curricular Escribanía para Abogados que organiza la UCP.

En agosto tendrá lugar la jornada inaugural del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, que a lo largo de 18 meses de estudio organiza la Universidad de la Cuenca del Plata.

La iniciativa de la universidad de gestión privada de Corrientes pretende formar profesionales capaces de insertarse en el medio social asumiendo actitudes de ética y compromiso social coherentes con las demandas del contexto socio cultural del país y de su tiempo, tanto en ámbitos públicos como privados.

Según informaron a APriori.com.ar el plan de estudio comprenderá seis materias con 512 horas de capacitación durante un año y medio, con clases virtuales durante el periodo que se mantenga el aislamiento social obligatorio.

Se desarrollarán las materias: Derecho Notarial I, Práctica Profesional Notarial I y Derecho Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial II y Práctica Registral.

Para mayores detalles podrán dirigirse a Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379-4436360 interno 115 ó 500 o escribir al E-mail: admision@ucp.edu.ar.