Anuncian curso de Mediación Básica en Corrientes

El Colegio de Abogados de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria organizan nueva edición que inicia en marzo.

El Colegio de Abogados de Corrientes prepara nuevo curso de Mediación Básica junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria, anunciaron el inicio de inscripciones de curso de Mediación Básica.

Será una actividad que comenzará en marzo y está pensada para que asistan matriculados de nuestro Colegio y personas interesadas en aprender el método alternativo de resolución de conflicto”, informó a apriori.com.ar la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad que nuclea a los abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Sawoczka indicó además que en los próximos días se darán a conocer la fecha de inicio, los contenidos temáticos y los aranceles de la actividad, que otorgará certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 379 4652965, o bien escribir al correo electrónico: f.amer.inter.2019@gmail.com.