Anuncian nueva cohorte de Especialización en Derecho Penal de la UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata prepara nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Penal, que estará bajo la dirección del profesor doctor Daniel Domínguez Henaín.

Dos años de duración tendrá la Carrera de Especialización en Derecho Penal de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La Universidad de la Cuenca del Plata confirmó que el próximo mes de junio comenzará una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Penal, iniciativa que estará bajo la dirección del profesor doctor Daniel Domínguez Henaín.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP informaron que la actividad inicial está prevista se concretará a lo largo de dos años, con encuentros quincenales, en principio en forma virtual, los días viernes y sábados.

Serán temas de exposición en diferentes módulos: Teoría de los Fundamentos del Derecho Penal, Derecho Penal Parte General, Derecho Penal Parte Especial: Delitos contra la base de existencia del sistema, Derecho Penal Parte Especial: delitos contra el funcionamiento del sistema y Visión Constitucional del Sistema Penal Argentino I, entre otros temas.

Para mayores detalles sobre la oferta de posgraduación los interesados podrán dirigirse al área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata, en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, o bien escribir al correo electrónico: ingreso@ucp.edu.ar.