Anuncian nuevo módulo de Diplomatura en Contratos y Sociedades en el Chaco

A fines de junio en Resistencia se realizará el tercer módulo de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, que organizan la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos del Chaco.

El 28 de junio en Colegio de Escribanos del Chaco se realizará un nuevo módulo de la Diplomatura en Contratos y Sociedades.

El próximo fin de semana tendrá lugar en ámbitos del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, el tercer módulo de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, iniciativa que impulsa la Universidad Notarial Argentina y con dirección del doctor Mariano Esper.

Desde la entidad notarial chaqueña adelantaron a APriori.com.ar que el viernes 28 de junio estará en Resistencia el profesor doctor Sebastián Sabene, quien será el dictante del tercer encuentro.

Sobre los contenidos temáticos que abordará el profesional, mencionaron Préstamos hipotecarios y prestamos en general, Régimen de pago y Responsabilidad civil y responsabilidad notarial.

Cabe señalar que la actividad es presencial en la sede central de la ciudad de resistencia y se transmiten las alternativas por videoconferencoa a las Delegaciones Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse de lunes a viernes al Colegio Notarial del Chaco en avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, o bien llamar al teléfono (0362) 4426556 o escribir al correo electrónico: escribanoschaco@gmail.com ó claudia@escribanoschaco.com.