Anuncian para 2021 nueva cohorte de Escribanía para abogados en Corrientes

El Colegio de Abogados de Corrientes junto a la Facultad de Derecho de la UNNE, llevarán adelante este año una nueva edición del Ciclo de Complementación Curricular.

Para este año confirmaron la realización de una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para abogados en Corrientes.

Abogados de toda la provincia de Corrientes podrán inscribirse en el nuevo Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, que impulsa el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

El calendario de actividades se dará a conocer en los próximos días, será de 16 meses de estudio, bajo la dirección del escribano José Raúl Pereyra y la coordinación del escribano Javier Acevedo.

“La iniciativa permitirá que los abogados correntinos puedan complementar sus conocimientos y tras 16 meses de estudio alcancen el título de grado de Escribano Público Nacional” señaló a APriori.com.ar la doctora Lilian Sawoczka, presidente de los abogados correntinos.

Para mayores detalles los interesados podrán llamar al teléfono (0379) 4427674 o contactarse a las redes sociales del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.