Anunciaron la realización de un seminario gratuito sobre Arbitraje en Empresas

Leonardo Glikin será el capacitador del encuentro que organizan la Fundación Instituto de Mediación y Todo Sobre Mediación, que auspicia el Consejo de Abogados de Resistencia y la UNCAus.

El jueves 6 de agosto se realizará el Seminario gratuito Arbitraje en Empresas, con exposiciones de Leonardo Glikin y organización de FIME y Todo Sobre Mediación.

La Fundación Instituto de Mediación y Todo Sobre Mediación anunciaron la realización del seminario gratuito Arbitraje en Empresas, que se realizará en forma online el día jueves 6 de agosto desde las 16.

La actividad tendrá como principal capacitador a Leonardo Glikin, abogado, director de CAPS Consultores, director del programa de empresas familiares de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de varios libros de la especialidad.

“Glikin nos va contar sobre Arbitraje, las situaciones en que es posible implementarlo, los beneficios de su aplicación por parte de empresas”, informaron los organizadores a Apriori.com.ar.

El encuentro es auspiciado por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar, la Universidad Nacional del Chaco Austral, el Instituto de Derecho Procesal del Consejo de Abogados de Resistencia, el Instituto de Derecho Societario y de la Empresa del Consejo de Abogados de Resistencia

Para tomar parte del seminario es necesario inscribirse previamente llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/vjfs5jbnV8wLNY698.