“Aplicación de la Ley 5.689. Procedimiento del cobro de acreencias”

El doctor José Arnaldo Roa, asesor legal en lo contencioso administrativo de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes, expondrá el 4 de agosto en et taller que organiza el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes.

El miércoles 4 de agosto habrá un nuevo encuentro del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”, iniciativa del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes.

La próxima semana tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”, actividad que lleva adelante el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

“El miércoles 4 de agosto estará exponiendo el doctor José Arnaldo Roa, especialista en Derecho Administrativo y asesor legal en lo contencioso administrativo de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes”, informaron a APriori.com.ar desde la organización de la actividad.

En ese sentido, agregaron que el doctor Roa tendrá a su cargo desarrollar el tema “Aplicación de la Ley 5.689. Procedimiento del cobro de acreencias”.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al 0379 4427674, o bien escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar