¿Cómo parar un apremio?

Qué pasa si dejas de eyacular
Si ha prestado alguna atención a la acción de GameStop (GME (opens in new tab)) este año, sin duda habrá oído las palabras "short squeeze" (estrangulamiento en corto). Si no ha seguido GameStop, debería ponerse al día, por puro entretenimiento. GameStop, una cadena minorista de videojuegos y accesorios en dificultades, se disparó hasta un 2.464% en el punto álgido de su "short squeeze" de 2021, en enero. Incluso ahora, tras varios repuntes y retrocesos, sigue subiendo un 1.070%. Son décadas de fuertes rendimientos en menos de un año.
Significado de los bordes
Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.
Técnica de compresión
DiagnósticoEl médico le preguntará sobre su vida sexual y sus antecedentes médicos. Es posible que también le haga un examen físico. Si tiene eyaculación precoz y problemas para lograr o mantener una erección, es posible que el médico le pida análisis de sangre. Los análisis pueden comprobar sus niveles hormonales.
TratamientoLas opciones de tratamiento comunes para la eyaculación precoz incluyen técnicas conductuales, medicamentos y asesoramiento. Puede llevar tiempo encontrar el tratamiento o la combinación de tratamientos que funcionen para usted. El tratamiento conductual más la farmacoterapia pueden ser los más eficaces.
Técnicas conductualesEn algunos casos, la terapia para la eyaculación precoz consiste en pasos sencillos. Pueden incluir masturbarse una o dos horas antes del coito. Esto puede permitirle retrasar la eyaculación cuando mantenga relaciones sexuales con su pareja.
Repitiéndolo tantas veces como sea necesario, puede llegar al punto de penetrar a su pareja sin eyacular. Después de cierta práctica, retrasar la eyaculación puede convertirse en un hábito que ya no requiera la técnica de pausa-apretón.
Ejercicios para durar más en la cama de forma natural
Es posible que haya oído a la gente referirse a esta técnica con otros nombres, como "el método del apretón", "parar y apretar" o "la técnica del apretón pausado", pero todos se refieren a lo mismo.
Deteniendo temporalmente las relaciones sexuales y apretando el pene en el momento justo y en el lugar correcto, es posible cerrar la uretra lo suficiente como para evitar la eyaculación y prolongar el coito.
Por ejemplo, Masters y Johnson informaron de que este método trataba con éxito a más del 85% de los pacientes en un plazo de tres meses. A la luz de estas cifras, parece que se trata de una forma viable de ayudar a muchos hombres a tratar la eyaculación precoz.
El Dr. Justin Lehmiller es psicólogo social e investigador en el Instituto Kinsey. Es autor del blog Sexo y Psicología y del popular libro Dime lo que quieres: La ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida sexual. También es un prolífico investigador que ha publicado más de 50 trabajos académicos, entre ellos un libro de texto titulado Psicología de la sexualidad humana que se utiliza en las aulas universitarias de todo el mundo. El Dr. Lehmiller es uno de los expertos en sexo a los que recurren los medios de comunicación y ha sido entrevistado por The Wall Street Journal, The New York Times y CNN; también ha aparecido en docenas de programas de radio, podcast y televisión.