Ley de Limitación de la India
La publicación de 21 CFR Parte 211 – Current Good Manufacturing Practice for Finished Pharmaceuticals (Buenas prácticas de fabricación actuales para productos farmacéuticos acabados) estableció los requisitos relativos a la fecha de caducidad de un producto farmacéutico y las pruebas de estabilidad para garantizar la adecuación de dicha fecha. Cada producto farmacéutico puede ser un artículo único debido, por ejemplo, a diferencias en (1) las propiedades químicas y físicas de los ingredientes activos o los excipientes, (2) los procedimientos de fabricación, (3) las formulaciones, (4) los envases y cierres, (5) las condiciones de almacenamiento propuestas y (6) la estabilidad del artículo para mantener su calidad o pureza mediante el uso de antioxidantes o conservantes. Debido a la singularidad de cada medicamento, es prácticamente imposible proporcionar un conjunto de normas que puedan aplicarse a todas las situaciones. Las CGMP se redactaron a propósito de forma amplia para permitir estas diferencias únicas.
La ausencia de una fecha de caducidad en cualquier producto farmacéutico envasado después del 29 de septiembre de 1979, excepto para aquellos medicamentos específicamente exentos por 211.137 (e), (f), y (g), es causa para iniciar una acción reguladora contra el producto y/o la empresa responsable.
Ley de prescripción, 1963 pdf
Si una parte no cumple con una citación, la Comisión puede solicitar la ejecución de la citación en «[c]ualquiera de los tribunales de distrito de Estados Unidos dentro de cuya jurisdicción se lleve a cabo dicha investigación». 15 U.S.C. Sec. 49. Después de que la Comisión presente su petición para hacer cumplir una citación, y tras la recepción de cualquier respuesta del destinatario de la citación, el tribunal puede dictar una orden exigiendo el cumplimiento. La negativa a cumplir una orden judicial de ejecución está sujeta a sanciones por desacato al tribunal.
En virtud de la Norma 2.10 de la Comisión, 16 C.F.R. Sec. 2.10, una parte puede plantear objeciones a una citación o a una CID mediante la presentación de una petición de limitación o anulación. Tales peticiones serán resueltas por la Comisión en pleno. La Comisión puede solicitar a un tribunal federal de distrito que haga cumplir la citación o CID en caso de incumplimiento, aunque la jurisdicción permitida es más limitada en una acción de aplicación de CID que en un caso de aplicación de citación.
La autoridad 6(b) de la Comisión también le permite llevar a cabo estudios de gran alcance que no tienen un propósito específico de aplicación de la ley. La sección 6(f) autoriza a la Comisión a «hacer públicas de vez en cuando» partes de la información que obtiene, cuando la divulgación sirva al interés público. 15 U.S.C. Sec. 46(f). Un ejemplo es el informe de octubre de 2016 de la Comisión sobre «Actividad de las entidades de afirmación de patentes».
Artículo 5 Ley de prescripción
La Oficina Ejecutiva de Fiscales de los Estados Unidos (EOUSA) es responsable de establecer políticas y procedimientos para la recaudación de sanciones pecuniarias penales, lo que incluye restitución, multas, evaluaciones, sanciones, intereses, confiscaciones de fianzas y costas judiciales en causas penales. Véase 28 C.F.R. §§ 0.22 y 0.171.
Los fiscales de los Estados Unidos son responsables de la ejecución de las sentencias, multas, sanciones y decomisos superiores a 100 dólares impuestos en sus respectivos distritos. Sin embargo, el Fiscal General Adjunto de cualquier división litigante que tenga jurisdicción sobre un caso puede asumir dichas responsabilidades de ejecución si lo notifica por escrito al Fiscal de los Estados Unidos. Numerosas funciones relativas a la recaudación de sanciones pecuniarias penales se asignan al Fiscal General por ley; ahora se delegan en los Fiscales de los Estados Unidos. Véase 28 C.F.R. § 0.171.
Cada Fiscal de los Estados Unidos designará a un Coordinador de Litigios Financieros-Asistente del Fiscal de los Estados Unidos para que se encargue de las actividades relacionadas con la satisfacción, cobro o recuperación de sentencias, multas, restituciones, penas, evaluaciones, costas judiciales y decomisos de fianzas. Véase 28 C.F.R. § 0.171.
Prescripción de demandas, recursos y solicitudes
Cuando los planes se estén elaborando con arreglo a las disposiciones transitorias establecidas en el anexo 1 del Marco Nacional de Políticas de Planificación revisado, las políticas de la versión anterior del marco publicada en 2012 seguirán siendo de aplicación, al igual que cualquier orientación anterior que haya sido sustituida desde la publicación del nuevo marco en julio de 2018.
Cualquier contravención de las limitaciones o condiciones pertenecientes a los derechos de desarrollo permitidos, en virtud de la Orden de Planificación Urbana y Rural (Desarrollo General Permitido) (Inglaterra) de 2015, constituye una infracción del control de la planificación contra la que se pueden tomar medidas de ejecución.
Las autoridades locales de planificación tienen la facultad discrecional de tomar medidas de ejecución, cuando lo consideren oportuno teniendo en cuenta el plan de desarrollo y cualquier otra consideración material. Esto incluye un plan local de ejecución, cuando no forme parte del plan de desarrollo.
Las disposiciones del Convenio Europeo de Derechos Humanos, como el artículo 1 del Primer Protocolo, el artículo 8 y el artículo 14, son pertinentes a la hora de considerar la adopción de medidas de ejecución. Existe un claro interés público en aplicar la legislación y la normativa urbanísticas de forma proporcionada. A la hora de decidir si se adoptan medidas de ejecución, las autoridades locales de planificación deben tener en cuenta, cuando proceda, las posibles repercusiones en la salud, las necesidades de vivienda y el bienestar de las personas afectadas por la medida propuesta, así como de las personas afectadas por una infracción del control de la planificación.
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Soy Sebastián, autor de este blog de contenido jurídico y legal. Soy un estudiante de derecho apasionado por conocer el marco legal y los procesos judiciales de mi país. Aquí comparto mi conocimiento y experiencia en temas legales de una manera clara y accesible para todos los lectores.