¿Quién inicia el procedimiento de apremio?

Listas de comprobación de encuestas Cms
Un título ejecutivo puede ejecutarse si contiene información sobre el acreedor, el deudor y el objeto, tipo, alcance y plazo para el cumplimiento de la obligación (artículo 21(1) de la ZIZ). Cuando un título ejecutivo es una resolución que no estipula el plazo para el cumplimiento voluntario de la obligación, el plazo lo determina un tribunal en su resolución de ejecución.
Debe abonarse una tasa judicial en el momento de presentar una solicitud de ejecución, una oposición a la ejecución o un recurso contra la ejecución. La tasa judicial debe abonarse en el plazo de ocho días a partir de la notificación de la orden de pago de la tasa judicial.
Cuando un tribunal recibe una solicitud de ejecución, comprueba si la solicitud contiene todos los elementos requeridos y, a continuación, emite una resolución sobre la ejecución por la que admite la ejecución o deniega la solicitud de ejecución (por no estar justificada en cuanto al fondo) o rechaza la solicitud de ejecución (por razones de procedimiento). El tribunal notifica la resolución sobre la ejecución al acreedor y al deudor cuando se admite la ejecución y al acreedor sólo cuando se deniega. La resolución sobre la ejecución por la que se nombra a un agente ejecutivo o la resolución sobre el nombramiento de un agente ejecutivo es notificada por el tribunal al agente ejecutivo, junto con copias de todos los documentos necesarios para ejecutar la ejecución.
¿Qué es una medida de ejecución?
Por medida de ejecución se entiende una acción emprendida por el Departamento por iniciativa propia o a petición de una parte afectada en cumplimiento de su autoridad y responsabilidad estatutarias para ejecutar y garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables.
¿Qué significa FTC?
La Comisión Federal de Comercio trabaja para evitar prácticas comerciales fraudulentas, engañosas y desleales. También proporciona información para ayudar a los consumidores a detectar, detener y evitar estafas y fraudes.
¿Qué es la Sección 5 de la FTC?
El artículo 5 de la Ley de la Comisión Federal de Comercio (Ley FTC) (15 USC 45) prohíbe los "actos o prácticas desleales o engañosos en el comercio o que afecten a éste". La prohibición se aplica a todas las personas que participan en el comercio, incluidos los bancos.
Medidas de ejecución de la Junta de la Reserva Federal
Cumplimiento de los requisitos - Las Condiciones de participación (CoP) de Medicare, los Requisitos para centros de enfermería especializada (SNF) y centros de enfermería (NF), y las Condiciones de cobertura (CfC) son conjuntos de requisitos para una calidad aceptable en el funcionamiento de las entidades de atención sanitaria. Existe un conjunto de Condiciones, o Requisitos para SNFs y NFs, para cada tipo de proveedor o suministrador sujeto a certificación. Además de cada Condición, o Requisito para SNFs y NFs, hay un grupo de normas de calidad relacionadas, con la Condición o Requisito expresado en una frase o párrafo resumen principal que caracteriza la calidad o el resultado de las operaciones a las que se dirigen todas las normas subsidiarias.
La Agencia Estatal, mediante una encuesta realizada por profesionales sanitarios cualificados, determina si se cumple cada norma y de qué manera. Si bien una institución puede incumplir una o más de las normas subsidiarias durante una encuesta determinada, no puede participar en Medicare a menos que cumpla todas y cada una de las condiciones o alcance un cumplimiento sustancial de los requisitos para SNF y NF.
Ftc privacidad
4. Las resoluciones ejecutivas dictadas en vía administrativa y las transacciones ejecutivas alcanzadas en vía administrativa cuando impliquen el cumplimiento de una obligación pecuniaria, salvo que la ley disponga otra cosa,
Si el documento ejecutivo es una resolución que insta al cobro de la deuda mediante pago o realización de una acción, debe contener también un plazo para el cumplimiento voluntario, y si no se ha especificado el plazo para el cumplimiento voluntario, entonces el plazo lo fija el tribunal en el auto de ejecución.
Un acreedor inicia un procedimiento de ejecución basado en un documento ejecutivo presentando una solicitud de ejecución ante el tribunal. Las solicitudes de ejecución pueden ser presentadas por el acreedor personalmente como parte en el procedimiento, o a través de un representante. Los procedimientos de ejecución pueden iniciarse de oficio, cuando así lo disponga específicamente la ley.
El mandamiento de ejecución debe especificar el documento ejecutivo, es decir, auténtico, en base al cual se lleva a cabo la ejecución, el acreedor y la parte contra la que se solicita la ejecución (el deudor), el crédito que se ejecuta, los medios y el objeto de la ejecución, así como otra información necesaria para llevar a cabo la ejecución.
Encuesta y certificación Cms
Si una parte no cumple con una citación, la Comisión puede solicitar la ejecución de la citación en "[c]ualquiera de los tribunales de distrito de los Estados Unidos dentro de la jurisdicción en la que se lleve a cabo dicha investigación". 15 U.S.C. Sec. 49. Después de que la Comisión presente su petición para hacer cumplir una citación, y tras la recepción de cualquier respuesta del destinatario de la citación, el tribunal puede dictar una orden exigiendo el cumplimiento. La negativa a cumplir una orden judicial de ejecución está sujeta a sanciones por desacato al tribunal.
En virtud de la Norma 2.10 de la Comisión, 16 C.F.R. Sec. 2.10, una parte puede plantear objeciones a una citación o a una CID mediante la presentación de una petición de limitación o anulación. Tales peticiones serán resueltas por la Comisión en pleno. La Comisión puede solicitar a un tribunal federal de distrito que haga cumplir la citación o CID en caso de incumplimiento, aunque la jurisdicción permitida es más limitada en una acción de aplicación de CID que en un caso de aplicación de citación.
La autoridad 6(b) de la Comisión también le permite llevar a cabo estudios de gran alcance que no tienen un propósito específico de aplicación de la ley. La sección 6(f) autoriza a la Comisión a "hacer públicas de vez en cuando" partes de la información que obtiene, cuando la divulgación sirva al interés público. 15 U.S.C. Sec. 46(f). Un ejemplo es el informe de octubre de 2016 de la Comisión sobre "Actividad de las entidades de afirmación de patentes".