Arrancó el Ateneo de Estudios de Derecho Notarial y Registral en Corrientes

"Reforma Tributaria" fue el tema de exposición y análisis en el inicio de la Edición 2019 del Ateneo de Estudios e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral del Colegio de Escribanos de Corrientes.

Comenzó en el Colegio de Escribanos de Corrientes el Ateneo de Estudios e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral.

El salón de conferencias “Escribano Félix Contreras González” fue escenario anoche de la jornada inaugural del Ciclo 2019 del Foro del Ateneo de Estudios de Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

En la apertura escribana Cristina Falagan, Directora del Ateneo Notarial, agradeció el acompañamiento de la entidad madre y de los profesionales del Derecho interesados en incorporar nuevos conocimientos.

Luego, y por poco más de una hora, la contadora Rossana Arigossi, brindó amplios detalles y aspectos a tener en cuenta los escribanos sobre el tema “Reforma Tributaria”.

Cabe recordar que el Ateneo de Estudios e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral tiene como directora a la escribana Cristina Falagan, el vicedirector es el escribano Roque Silva y la secretaria la escribana Claudia Iris Varese de Chain y en 2019 cumple 20 años de vida institucional.

Las actividades del trimestre Abril / Mayo / Junio 2019 tendrán como coordinadora general de los encuentros y foros a la escribana ateneísta Mariela Miranda.

Para mayores detalles los interesados en sumarse a los siguientes encuentros podrán dirigirse de lunes a viernes a la sede institucional de 9 de Julio 1165/73 de la ciudad de Corrientes, o bien llamar al teléfono (0379) 4424902.