Arrancó nueva edición Escribanía para abogados

Un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados que obtendrán titulación de grado de Escribanos, comenzó recientemente en el Colegio de Abogados de Corrientes

Más de 30 abogados tras el título de escribanos en la cuarta cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados.

Comenzó a desarrollarse en el Colegio de Abogados de Corrientes, una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular de Escribanía para Abogados, iniciativa que impulsa también la Facultad de Derecho de la UNNE.

El miércoles 10 de julio, en el auditorio de la entidad que nuclea a los abogados correntinos, con la presencia de la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, del escribano José Raúl Pereyra, Director de la Carrera de Escribanía de la UNNE, arrancó la cuarta edición.

Al respecto la doctora Sawoczka resaltó el interés de los matriculados por acceder a una nueva titulación y destacó el nivel de los contenidos de la Complementación Escribanía – Abogacía.

Las actividades, que se desarrollarán a lo largo de 16 meses, comenzaron con el desarrollo del módulo temático Derecho Notarial I, con explicaciones de la escribana María Teresa Battilana.