Aspectos actuales del Derecho Procesal de las Familias

Bajo la dirección del doctor Gustavo Lozano, en septiembre comenzará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, una nueva actividad de posgraduación.

La Facultad de Derecho de la UNNE anunció nueva actividad de posgraduación.

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció nueva oferta de posgrado.

Se trata del curso de posgrado “Aspectos Actuales del Derecho Procesal de las Familias”, que tendrá como director al profesor doctor Gustavo Raúl Lozano.

Comenzará el viernes 6 de septiembre y a lo largo de su desarrollo contemplará temas como: Medidas cautelares en los procesos de familia y El régimen procesal de familia en el Código Civil y Comercial, procesos de alimentos: procedimiento, Alimentos provisorios y Violencia en las relaciones de familia.

Para mayores detalles los interesados en conocer más al respecto podrán consultar o pre-inscribirse llamando al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.