“Aspectos Tributarios de la Profesión para noveles matriculados”

Será el tema que abordará el abogado y CPN. Martín Navarro Tróccoli el 17 de diciembre en el Colegio de Abogados de Corrientes. Explicará inscripción en AFIP y DGR, Monotributo, Facturación.

El 17 de diciembre en el Colegio de Abogados de Corrientes se realizará la charla sobre Aspectos Tributarios, a cargo del abogado y CPN. Martín Navarro Tróccoli.

Para el martes 17 de diciembre se confirmó la realización de la charla “Aspectos Tributarios de la Profesión para noveles matriculados”, en ámbitos del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Para ello el Instituto de Derecho Tributario de la entidad que nuclea a los abogados correntinos, invitó a exponer al abogado y contador público Martín Navarro Tróccoli.

Según informaron a Apriori.com.ar, la misma está destinada a nóveles abogados y se desarrollará el 17 de diciembre, desde las 19 horas, en la sede de calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes.

Navarro Tróccoli hablará sobre inscripción en AFIP y DGR, Monotributo, obligaciones Finales y Materiales y Normas de Facturación.

La actividad será de acceso gratuito para matriculados de hasta un año de profesión y para mayores detalles, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono (0379) 4427674.