“Avances, logros y desafíos de la Mediación en la región”

La Sede Resistencia de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales organiza una actividad de capacitación que se concretará el 27 de mayo en la sede UTN Resistencia.

El lunes 27 de mayo desde las 16:30 en el aula magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, French 414 de la ciudad de Resistencia, se llevará a cabo la jornada “Avances, logros y desafíos de la Mediación en la región”.

“La idea central es analizar la Mediación como herramienta de cambio social”, señalaron a APriori.com.ar desde la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Sede Resistencia.

Serán panelistas invitados la licenciada Patricia Gersbach, profesora titular de Introducción a la Mediación de Conflictos de la Licenciatura en psicología de la UCES, el doctor Daniel Martínez Zampa, profesor titular de Taller de Resolución de Conflictos Colectivos de la UCES y Clara Patricia Orce, profesora de Asuntos Públicos de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la UCES.

Entre las 16:30 y los 18 se abordará el tema “La mediación en los Centros Públicos del Poder Judicial del Chaco y Corrientes. Experiencias”.

Luego, entre las 18:30 y las 20, el tema de análisis será “Experiencias en mediación en el ámbito comunitario. Avances, logros y desafíos en la región”.

El acceso será libre y gratuito y quienes deseen conocer mayores detalles podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico: fpcs@uces.edu.ar.