Avanzan preparativos de Congreso Internacional de Daños y Contratos en Corrientes

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, continúa en trabajando en la organización del Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica.

La Facultad de Derecho de la UNNE será sede en 2019 del Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica.

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, informaron a apriori.com.ar, que continúan ultimando detalles organizativos del Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica.

“Los desafíos que afrontan el Derecho de Daños y de los Contratos, frente a las problemáticas del Siglo XXI será la temática que se abordará”, indicó a este portal el doctor Ricardo Sebastián Danuzzo, presidente del Congreso Internacional.

“Habrá debates de comisiones, ponencias y conferencias magistrales a cargo de profesores de nivel nacional e internacional”, agregó el profesional, quien mencionó además que la iniciativa será propicia para homenajeará a los profesores doctores Carlos Ghersi, Antonio Juan Rinessi y Rubén Stiglitz.

La actividad se concretarán en el mes de junio de 2019, del 27 al 29, en ámbito del auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE, en avenida Libertad 5470 de la ciudad de Corrientes.