Avanzan preparativos del XXII° Jornada del Notariado Novel del Cono Sur

“La función notarial y las nuevas tecnologías” y “Nuevas formas jurídicas para el emprendedurismo de las pequeñas y medianas empresas en el contexto regional”, serán temas que se abordarán los días 4 y 5 de diciembre, informó la Asociación de Escribanos del Uruguay.

En diciembre se realizará el XXII° Jornada del Notariado Novel del Cono Sur, organizado por la Asociación de Escribanos del Uruguay.

El Asociación de Escribanos del Uruguay continúa trabajando en detalles organizativos de lo que será la XXII° Jornada del Notariado Novel del Cono Sur.

La actividades se desarrollarán en forma virtual, vía plataforma Zoom los días 4 y 5 de diciembre de 2021, donde se desarrollará un programa que prevé abordar: Tema I: La función notarial y las nuevas tecnologías y Tema II: Nuevas formas jurídicas para el emprendedurismo de las pequeñas y medianas empresas en el contexto regional.

Los coordinadores internacionales serán Rafael Buchelli Oliver (rafael@buchellioliver.com) y Agustina Pérez Comenale (aperez@olivera.com.uy), del tema 1. Y Virginia Oddone (voddone@hargain.com.uy), del tema 2.

Los notarios noveles interesados en obtener mayor información, así como también en completar su inscripción, pueden comunicarse al teléfono (+598) 2400 6400.